jueves, 6 de septiembre de 2012

LA VANIDAD EN EXCESO




LA VANIDAD EN EXCESO


La vanidad es una forma de vanagloria, y la vanagloria se basa en el orgullo. Cuidado con esa pasión capital.
¿Es usted prisionero de la vanidad? ¿ Se ha dejado exclavizar por ella? ¿ Por qué se ha tornado vanidoso? ¿ Qué ha logrado con ello? ¿ Cómo le ha afectado en sus relaciones? Serían algunas preguntas que se manifiestan ante la vanidad y usted ya tendrá las respuestas. 
lo cierto, que La vanidad, es el orgullo basado en cosas vanas.Cosa vana es todo aquello que se tiene por valioso pero que en realidad desvía de lo que en verdad vale. Lo vano nos apega a una falsa imagen del hombre, medido por sus riquezas, fama y poder mundano. Lo vanocarece de solidez en relación a la vida eterna. 
Se ha escrito, que las personas vanidosas por lo general lo que intentan es engrandecerse ellas mismas para poder tranquilizar esa inseguridad que es simplemente la confirmación de que no hay nada de cierto en esa publicidad gratuita que lanzan constantemente proclamando sus virtudes.
En la escritura, un vanidoso, siempre intentará adornarla de forma artificiosa creando mayúsculas en ocasiones de desproporcionado tamaño o colocando bucles y adornos que la sobrecargada en exceso.